Como Transformar una Idea en un Negocio - Curso para Estudiantes

Guía para principiantes sobre cómo convertirse en emprendedor. Se necesita algo más que un sueño para cambiar tu vida.

Bienvenido a Academy of Entrepreneurs

Es hora de aprender como ser un emprendedor


Emprendimiento es la habilidad #1 que se necesita en 2020. De acuerdo a Forbes, el 50% de la población trabajadora serán dueños de negocios y freelancers en Diciembre 2020.

Este es el momento perfecto para empezar.

#BossYourFuture

This course is closed for enrollment.

El secreto para salir adelante es empezar..

¿Estás haciendo lo que realmente amas? ¿Estás dedicando tu tiempo a construir el sueño de otra persona o hacer que el tuyo cobre vida? ¿Has pensado que podrías hacer mucho más con tus talentos?

Este curso te brindará las habilidades y herramientas para transformar una idea en un negocio exitoso con los consejos y tips de emprendedores expertos que han logrado cosas increíbles comenzando exactamente donde tu te encuentras. 🚀

Estudiantes de más de 50 países han completado con éxito este curso y ahora viven y trabajan para sí mismos haciendo lo que aman. ✨

!Ahora es tu momento de convertirte en un emprendedor!

Sobre el programa

Modo de estudio: 100% online
Estructura: 8 modulos
Fecha de inicio: Lunes 21 Septiembre 2020
Fin del curso: Jueves 10 Diciembre (Presentación final de las 10 mejores ideas de Panama)

Los módulos se habilitaran semana a semana, cada semana tendrás acceso a un modulo nuevo.

Se otorgara un Certificado al completar con éxito el programa.

This course is closed for enrollment.

Que vas a aprender 🎓

Introducción al Emprendedurismo

¿Qué significa ser un emprendedor? ¿Cuales son los mitos más comunes? ¿Existen distintos tipos de emprendimientos? Todo lo que hace falta para embarcarse en el mundo del emprendedurismo estará en este módulo.

Inteligencia Emocional

Desarrolle el soft skill más importante para cualquier emprendedor y líder alrededor del mundo. Quienes logren dominar su inteligencia emocional podrán transformarse en la mejor versión de sí mismos y generar mejores relaciones con los demás.

Lean Canvas

Es la nueva forma de escribir un Plan de Negocios. El Lean Canvas es una de las herramientas más poderosas a la hora de comenzar un negocio. Con el Lean Canvas podrás hacer un mapeo veloz de tu idea y organizar en 9 simples pasos y en menos de una hora tu Modelo De Negocio.

Manos a la obra

¡Un emprendimiento no es solo tener una idea, es hora de actuar! Este módulo te enseñará a elegir un nombre, crear un logo, crear las redes sociales y hasta crear la primera página web. ¿Lo mejor? Sin gastar un solo centavo.

Design Thinking

!Tiempo es dinero! No malgastes tu tiempo y esfuerzo creando productos y servicios que nadie va a comprar. Aprende el arte de identificar y solucionar problemas reales empleando un proceso práctico y estratégico para crear así un Producto Mínimo Viable (MVP) de tu idea de negocio.

¿Cómo hacer dinero?

Todos tenemos grandes ideas pero no todos aprendimos sobre finanzas. La inteligencia financiera es una herramienta fundamental para que tu negocio sea exitoso. Aprende a identificar los recursos que necesitas para poner tu empresa en marcha, obtener dinero y hacerla sostenible.

En búsqueda del primer cliente

Has creado, revisado, trabajado horas incansables y lanzado tu negocio. Ahora, ¿cómo encontramos nuestro primer cliente? En este módulo descubre las estrategias más eficientes para atraer, convencer y convertir clientes.

El Pitch Ganador

El arte del pitch y la negociación te ayudará a alcanzar el éxito más rápido, ya sea que lo necesites para cerrar una gran venta o para convencer al inversor perfecto. Aprende las mejores técnicas para comunicar tu idea de negocio a cualquier audiencia, en cualquier lugar, en cualquier momento. ¡Prepárate para crear un pitch que será evaluado por jurados en Australia para ganarte una beca de estudio en Academy of Entrepreneurs!

"Academy of Entrepreneurs es uno de mis lugares favoritos. Me dio la oportunidad de conectarme con gente apasionada y aprendí mucho sobre el mundo emprendedor. ¡La súper recomiendo!"

Isabella Callegari, Co-Fundadora, ELISA Jewellery

"Este curso en Academy of Entrepreneurs me brindó conocimientos reales sobre cómo administrar una empresa, desde las finanzas de la puesta en marcha hasta la ampliación y la mejora de los procesos. ¡Me encantó!"

Ronaldo Keng, Fundador, SydneyHacks

"Todo el contenido fue excelente, me encantaron todos los videos compartidos y los casos de estudio. Fue realmente útil acceder a las herramientas para conocer la importancia de los procesos en la construcción de una empresa"

- Phillip Low, Ex Presidente, Fiji Cancer Society

This course is closed for enrollment.

!Un verdadero emprendedor transforma sueños en realidades!

Si tienes preguntas o comentarios, escríbelas en la Comunidad de Estudiantes en Facebook.

https://www.facebook.com/groups/322962422250096